martes, 10 de agosto de 2010

Pardillada Cádiz-Chipiona 6,7 y 8 de agosto de 2010

 Beneteau Oceanis Clipper 393
Después de un par de semanas de mails arriba y abajo, por fin se materializó la travesía, después titulada acertadamente como "La Pardillada", entre Cádiz y Chipiona.
Seis fuimos los miembros de esta tan ambigua como inolvidable tripulación. Patroneados por Luis Valverde, los inexpertos en crucero: Carmen Ruiz Moreno, Carmen González, Estefanía Sánchez Amigo, Jorge Pastorelli y Frederico Arabian Abrikian se embarcaron en un  Beneteau Oceanis Clipper 393 llamado Taboga Nueve.
 Beneteau Oceanis Clipper 393
En fin una experiencia inolvidable, mezcla de vela y gastronomía, en la cual aprendimos un montón gracias al buen hacer y la enorme paciencia de Luis.
Aun que originalmente el plan era dirigiese a Santi Petri, los 30 nudos de la mañana del sábado 7 nos obligaron a   poner rumbo a Chipiona, que al estar más al sur ofrecía mejores condiciones. El viento y las olas no provocaron grandes mareos, con lo que tuvimos todos la suerte de permanecer íntegros todos los días. bi siquiera un esguince de tobillo sufrido por un servidor cambió los planes establecidos, eso sí, tengo escayola para 10 días.
Un paso más para este largo y apasionante camino al mítico Cabo.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario